Alma Fotografía

Trabajamos en Madrid y también nos desplazamos a otros puntos de España y al extranjero (hablamos inglés… we do speak English!).

Alma Fotografía somos un equipo de fotógrafas y fotógrafos especializados en bodas. Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo de boda y fotografía artística. Por un lado, captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando vuestra espontaneidad en cada momento, las miradas, los besos, las risas… la complicidad… y por otro, utilizamos nuestra formación y conocimientos de fotografía artística para ir más allá y fotografiar todo desde una mirada fresca y creativa.
 
Nuestra forma de trabajar se basa en acompañaros a los novios de una forma discreta, sin haceros posar, para que disfrutéis al máximo de la boda y seáis vosotros mismos en todo momento. Así, os sentís cómodos ante las cámaras y podemos captar vuestros momentos más especiales, para que tengáis imágenes sinceras, llenas de naturalidad y encanto.
 
También ponemos a disposición de los novios una serie de complementos que harán aún más especial su reportaje, como nuestros elegantes álbumes digitales y tradicionales, los libros de firma y nuestro photocall de boda, un servicio que tanto novios como invitados aprecian y disfrutan muchísimo.
 
Nuestro interés por el arte y nuestra formación, contamos con el título de Técnico Superior de Fotografía Artística, garantizan la calidad de nuestros trabajos y, la pasión por lo que hacemos es la que refleja en nuestras fotos la magia de vuestra boda.
 
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos que os guste esta pequeña muestra de fotografías y estamos a vuestra disposición para resolver vuestras dudas y enseñaros nuestros álbumes de boda y más trabajos en nuestro estudio.

Trabajos destacados

Visita la web de la Alma Fotografía y ponte al día de sus mejores trabajos y ofertas