Javier Sierra

Reportajes de boda un estilo propio, diferente, dando un trato diferente.

Queremos que cada pareja se lleve un reportaje exclusivo, nos gusta que cada boda tenga su propio estilo, no ser repetitivos en nuestros trabajos, nos gusta el contacto personal con los novios tanto en el estudio o incluso en algunos casos en la propia casa de los novios cuando a estos por falta de tiempo libre les es complicado desplazarse y venir a visitarnos.

En el equipo de Javier Sierra Fotógrafos: Javier y Juan Carlos, llevamos casi 15 años especializados en el reportaje de boda. Después de mucho investigar, hemos creado una nueva tendéncia en el mundo del reportaje de bodas, realizando unas bodas totalmente de autor, tanto en fotografía como en vídeo, haciéndo unos reportajes de bodas totalmente innovadores, modernos y diferentes. Javier Sierra, fotógrafo de Bodas en Valencia y ahora también en Palma de Mallorca, a renovado totalmente su estilo, realizando ahora unas fotografías más dinámicas, más de autor, aunque algunos de sus clientes siguen añorando sus antiguas fotografías y de vez en cuando le piden alguna fotografía más en su estilo anterior.

Pero sea una Boda más clásica o una Boda más moderna, lo fundamental en el, es el trato que le da a la iluminación en todas sus fotografías de Boda, haciendo que sus Fotografías de Boda tengan un estilo muy personal. Por eso es muy importante ver toda la web para poder apreciar los distintos estilos en los cuales Javier Sierra se mueve en torno a una Boda.
 

Nuevos horizontes

Próximamente vamos a ampliar nuestros horizontes a la hora de realizar nuestros reportajes de Bodas. Aparte de nuestra ciudad principal, Valencia , donde tenemos nuestro estudio, y después de haber realizado Bodas en muchas ciudades de España. Alicante, Castellón, Albacete, Teruel, Cadiz , Barcelona, Asturias...etc, Ahora vamos a abrirnos un poco mas cruzando a Palma de Mallorca, ciudad a la que suelo viajar con mucha frecuencia y en la que tengo una segunda residencia, motivo por el cual queremos abrir campo allí. Javier Sierra Fotógrafo - Fotógrafo de Bodas en Valencia - Fotógrafo de Bodas en Palma de Mallorca.

 

Trabajos destacados

Visita la web de la Javier Sierra y ponte al día de sus mejores trabajos y ofertas