Serendipity

La fotografía de Serendipity-Fotografía combina la habilidad técnica, la paciencia, la intuición y la sensibilidad artística.

Encontrar el fotógrafo para tu boda es una tarea complicada, por eso, en Serendipity-fotografía queremos que no te preocupes de nada e intentaremos que todo sea sencillo para tí y que no dejes de sonreir. Somos fotógrafos de boda en Valencia, pero también nos desplazamos a Alicante, Castellón y si nos lo pides, a cualquier parte de España, no queremos estar lejos de tí en un día tan especial, así que consúltanos!
Hacemos un tipo de fotografía de boda muy fresco y adaptado a cada pareja, pensamos que los reportajes de boda tienen que contar una historia, por eso, cada reportaje de boda que hacemos es diferente, porque cada historia es diferente.
Estamos especializados en fotografía de boda pero también cubrimos otros actos sociales y hacemos fotos de estudio en Valencia.
 
El equipo está formado por fotógrafos de boda en Valencia, que cuentan con amplia experiencia pero que además, no dejan de formarse acudiendo a cursos y seminarios para no perder ese toque de frescura que nos caracteriza.
 
Tal vez es la primera vez que oyes hablar de nosotros, pero te aseguramos que te van a gustar las fotografías que haremos de tu boda. Además, nos gustar cuidar hasta el mínimo detalle y cuidar a los protagonistas en su gran día.
 
Trabajamos para hacer que nuestros clientes se sientan lo suficientemente cómodos y sean ellos mismos delante de la cámara, no forzamos ni buscamos lo que no existe, ya que es así como se consiguen las mejores fotografías de boda en Valencia.
 
Si buscas algo especial en tu fotógrafo de boda o para cualquier evento social, habla con nosotros, somos especialistas. Si tienes alguna duda sobre el mejor lugar para hacer tu reportaje de boda en Valencia, consúltanos sin compromiso, queremos ayudarte a que todo sea perfecto, hasta tu fotógrafo de boda.

Trabajos destacados

Visita la web de la Serendipity y ponte al día de sus mejores trabajos y ofertas