Víctor Alcocer

La Fotografía nació de la Química y con ella, tras un período de evolución, una nueva forma de expresión.

Siempre trato de darle ese carácter a mis trabajos, pues explicar con imágenes es la mejor manera de mantener el recuerdo.
 
Mi visión no es mejor ni peor que la de nadie, simplemente es mi punto de vista, puede gustarte o dejarte indiferente. Juzga tú mismo.
 
Mi encuentro con la fotografía fue casual, entrar de aprendiz en un laboratorio fotográfico no fue algo planeado. Posiblemente tantas imágenes y tantos productos químicos me provocaron una reacción, me mostraron un mundo desconocido, fascinante e ilimitado. Y lo mejor es que lo veía desde dentro. Me compré mi primera cámara y desde ese día no he parado de disparar y aprender. Empecé en la fotografía por una «reacción química» y me mantiene en ella que es mi modo de expresarme.
 
Como toda persona, vivo y trabajo para conseguir mis objetivos. Mi profesión me satisface a cada paso porque trato de sacar lo mejor de mí en cada proyecto y el resultado es la esencia de mi punto de vista, intentando que cada imagen nos transmita, eternamente, las emociones o sensaciones que se vivieron en ese preciso instante.
 
Espero que disfrutéis de mi página, espero que os cuenten algo las imágenes y espero que, al verlas, os transporten levemente al lugar y al momento en el que fueron tomadas.
 
Un abrazo y gracias.

Trabajos destacados

Visita la web de la Víctor Alcocer y ponte al día de sus mejores trabajos y ofertas