La mejor fotografía boda en Valencia

Fotógrafos Valencia La mejor fotografía boda en Valencia
Si ya estas en harina con los preparativos de tu boda esta información que te damos a continuación te servirá para organizar y planear mejor tu reportaje de bodas.

Como alguna vez hemos comentado ya en este blog de fotógrafos valencia, es fundamental, antes de ponerse a visitar fotógrafos o hacer números sobre los precios de las fotos de nuestra boda, pensar en lo que realmente nos gusta, es algo lógico y sencillo, debemos definir que tipo de reportaje queremos y para ello nos va ayudar la definición de las distintas fases en las que se va a desarrollar el reportaje, estas fases coinciden con las distintas etapas por las que pasan los novios antes, durante y después de la boda.

Antes de la boda. Es la primera fase del día, en la que se recogen los momentos en los que los novios se prepararan para la ceremonia. Sus familiares directos les ayudan a vestirse, es momento de sacar fotos íntimas, fotografiar algunos detalles del vestuario, complementos y sobre todo el sentimiento de los familiares hacia los novios.

Ceremonia. Recoge el momento del enlace, es el momento más importante, captar aquí los sentimiento es crucial, pueden existir problemas de espacio e iluminación que seguro que el profesional tendrá previstos y no causaran ningún problema.

Baño de multitudes. Una vez terminada la ceremonia sigue una fase en la que el ambiente se relaja, los nervios desaparecen y todos los invitados buscan a los novios para felicitarlos. Es un momento ideal para robar sonrisas, abrazos, lágrimas y cantidad de momentos irrepetibles.

Banquete. Momento distendido donde los haya, brindis, risas, besos y abrazos. En una fase importante donde se suceden los momentos alegres y definir bien como queremos el reportaje es importante, queremos un repaso mesa a mesa, vamos a entregar el ramo a una amiga, vamos a montar un photocall, ...

Fiesta final. Llega el desenfreno, surgen las situaciones más divertidas del día, además muy diferentes al resto por el entorno, iluminación festiva, rayos láser, música y baile.

Te recordamos que la mejor fotografía boda Valencia la encontrarás en nuestro portal que reune una completa selección de los mejores profesionales de la fotografía de Valencia.

 

photo credit: Tonymadrid Photography via photopin cc