Como elegir un buen fotógrafo en Valencia

Fotógrafos Valencia Como elegir un buen fotógrafo en Valencia
Un buen fotógrafo para tu boda ha de estar a la última

En mi opinión hay que estar siempre a la última y en materia de fotografía todavía más, es real que existe desde hace un par de años una tendencia o mejor dicho un cambio de tendencia hacia una fotografía natural, llamada fotografía de sentimiento.

Esta nueva tendencia deja atrás el estilo posado más clásico y menos natural en el que era el fotógrafo el que controlaba la situación proponiendo poses y situaciones para fotografiar, el resultado era una fotografía poco natural al estilo de los álbumes de nuestros padres y tios.

Ahora el fotógrafo se dedica a merodear entre los protagonistas capturando momentos y sensaciones, pero no hay que pensar que todo es 100% robado porque muchas de las situaciones son propuestas por el propio fotógrafo, consigue que sucedan cosas para capturarlas, el resultado es un reportaje fresco y natural.

Esta tendencia para algunos es una moda y para otros es un concepto, una forma de entender la fotografía, una forma de aplicar el fotoperiodismo a los reportajes de bodas puesto que es en España donde acaba de aterrizar porque en EE.UU es un estilo implantado desde hace muchos años casi desde que existe la fotografía.

En mi opinión lo ideal es una combinación de los dos estilos puesto que los extremos nunca son buenos, por un lado capturar momentos naturales y por otro realizar una fotografía de bodas donde existan fotos más convencionales que siempre gustan.

Como siempre en el medio está la virtud

Un buen fotógrafo valencia debe de saber combinar estilos a fin de conseguir un reportaje de fotografía único que transmita sensaciones cada vez que se contemple.

Visita nuestra guía de fotografos Valencia en la que podrás encontrar al profesional que mejor se ajuste a tu estilo y preferencias.

 

photo credit: Βethan via photopin cc